¡Hola familias! Ya estamos entrando en el ecuador de este maravilloso turno dos. Nos despertamos con el día muy nublado, alguna gota que otra pero teníamos un plan B por si se ponía a llover más.
Para coger fuerzas nos han preparado unos croissants, embutido, tostadas... Un poquito de todo para que nadie se quede sin desayunar. En la primera hora, las actividades se han desarrollado de manera normal. Nuestras chef han hecho unos saladitos de salchichas y jamón york y queso, y también unos dulces de chocolate. En multideporte hemos practicado bádminton y, aunque les ha costado al principio, han acabado manejándose bien. También hemos tenido taller de pulseras para otros grupos. A partir de las 11 ha empezado a llover y hemos tenido que trasladar la actividad dentro del albergue. Hemos organizado un torneo de pingpong bastante divertido: el campeón ha sido Marco Gimeno. El campus junior ha realizado unas manualidades con Pyssla, son unas piezas pequeñas que se ponen en un molde para crear figuras y después, con una plancha, se quedan adheridas unas con otras. ¡El resultado ha sido muy satisfactorio!

Algunos mayores han querido darse un baño después del torneo de pinpong y el resto han tenido un rato de tiempo libre. A las 13.30h todos a comer: ensalada de pasta, alitas de pollo y flan o gelatina. No os miento si os digo que algunos se han comido 3 o 4 flanes...
La mayoría han aprovechado para echarse una siesta después de comer y otros han seguido con talleres de pyssla y pulseras. Por la tarde, los grupos han hecho la actividad que tenían pendiente debido a la lluvia: fútbol, juegos en la piscina y volleyball.
Por fin ha salido el sol y nos hemos ido a terminar la tarde en la piscina. Todos los grupos se juntan entre ellos y las nuevas amistades ya se dejan ver claramente. ¡Estamos muy contentos con la participación y educación de todos!
Todos a las duchas y prepararnos para la cena. ¡Hoy tenemos una velada de misterio! Seguro que conocéis el juego del cluedo. Los grupos tenían que descubrir el asesino, el lugar y el objeto con el que había cometido el crimen. ¡El equipo de las mayores ha traído esposado al Mini! Las peques no han querido participar en la velada ya que los monitores iban disfrazados y daban un poquito de miedo. Al final se han hecho una foto con nosotros disfrazados.
Para terminar la noche, unos bailes de zumba en los que ha participado todo el campus. Y terminamos con nuestro "Cuídame al gato" y todos la cama.
¡Os seguiré informando familias, buenas noches!
Nano
Comentarios
Publicar un comentario