DÍA 8: LA DESPEDIDA
¡Hola familias! Me resulta complicado publicar la última entrada de este blog... El turno dos ha llegado a su fin y, por tanto, el final del Campus La Rápita 2023.
Último despertar de los monitores, último desayuno en el albergue, último baño en la piscina y últimos momentos de tiempo libre de este maravilloso turno. Después del desayuno, los campusianos comenzaban a recoger su ropa, su neceser y cerraban las maletas cargadas de momentos irrepetibles. Los monitores hemos aprovechado para recoger la sala de material: cajas y más cajas que hemos ido sacando y organizando en la furgoneta. Mientras, los chicos y chicas aprovechaban para darse un último baño en la piscina, firmar camisetas e intercambiar instagrams (es lo que se lleva ahora).
Durante la comida, nos ha visitado la concejal de turismo de La Rápita. La comida de despedida ha estado muy bien: espaguetis con tomate, ensaladilla rusa, pinchos, merluza... un poco de todo. Uno de los gerentes del complejo ha dedicado unas palabras muy emotivas a los campusianos y monitores, dándonos las gracias por un comportamiento ejemplar y abriéndonos las puertas de su "casa" siempre que queramos. ¡Nos esperan el año que viene con los brazo abiertos!
Antes de irnos, hemos hecho entrega del premio al grupo ganador del campus. Las mayores se lo han currado mucho y han ganado casi todas las veladas, así que se proclaman campeonas del segundo turno. He tenido una suerte inmensa con este grupo al que he cogido un cariño especial. ¡Gracias por estos 8 días! Las peques han quedado segundas, merecido por lo bien que se han portado y porque su participación y entrega ha sido de 10. ¡Sois geniales!
Para finalizar, nuestro himno del campus y las canciones de despedida. Las lágrimas han comenzado entre canción y canción. Tanto las pequeñas como las mayores no han podido evitar emocionarse y es que lo que se vive en La Rápita no se puede describir con palabras.
¡Gracias a todo el grupo de las/los peques, con vosotras el futuro de este campus está asegurado, sois un encanto!
¡Gracias al grupo de Fraga (chicos y chicas), Belver, Ballobar, Zaidín y toda esta zona. Sois una parte muy importante en el campus año tras año y esperemos teneros con nosotros muchos más!
¡Gracias a las chicas de Basket Aragón, un año más ejemplo de educación y saber estar, nos vemos en pretemporada pronto!
¡Gracias a los chicos y chicas del Santiago Hernández (y a Pablo Gil) por dar mucha vida al campus!
¡Gracias a los chicos de Huesca y a Omar y Adrián por adaptarse tan bien al grupo!
¡Gracias a las chicas de Marianistas, ellas ya saben que les he cogido mucho cariño!
¡Gracias a las mayores del Miguel Catalán, sois dos chicas geniales!
¡Gracias a las chicas del Enrique de Osso, a Zaira y a Ángela por vuestro comportamiento y educación!
Por supuesto, dar las gracias a todo el equipo de monitores: Quinte, Marta, Ondi, Miriam, Mini, Diego, Javi, Kudo, Élvira, María y Sergio. Ya sabéis que sois como una segunda familia para mi. ¡GRACIAS EQUIPO!
Me siento orgulloso de formar parte de este gran proyecto año tras año y que el trabajo que realizamos desde Enero se vea reflejado en la felicidad de todos vuestros hijos e hijas. Ha sido un verdadero placer publicar este blog y espero que el próximo año podamos seguir compartiendo grandes momentos.
¡UN FUERTE ABRAZO FAMILIAS, NOS VEMOS EN 2024!
Nano
Comentarios
Publicar un comentario